Amistosos en la mira

El plantel de Atlético disfruta de su licencia con la cabeza puesta en el reinicio del trabajo, que tendrá a la Crema volviendo el 6 de enero. Mientras tanto, se van definiendo los amistosos previos al reinicio del torneo, el cual está previsto para el 8 de febrero.

Con Patronato de Paraná confirmado para el sábado 18 de enero, en las últimas horas surgió la chance de jugar un ida y vuelta con Belgrano de Córdoba. Uno de esos partidos iría el 31 de enero, restando saber cuándo se jugaría el otro.

Además, surgió la posibilidad de poder realizar una «Copa Desafío» ante 9 de Julio, partido que podría ir el miércoles 22 de enero. La idea por el momento está en pañales, por lo que el lunes próximo habrá una reunión entre dirigentes de ambos clubes para ver si es factible llevarla a cabo, donde el punto fundamental es prevenir cualquier tipo de incidentes.

La intención además, sería hacer partícipe del evento a la Municipalidad de Rafaela y que sea una verdadera fiesta, recordando que en los últimos años solamente se han enfrentado en el ámbito liguista.

Comentarios