Matías Godoy habló sobre su transferencia

Pasando las vacaciones en su Ceres natal, Matías Godoy dialogó con los colegas de FM Máxima 95.5 y se refirió a su posible venta, tema que tiene en vilo a todo Atlético. Ante la consulta sobre si comenzaría la pretemporada en vistas a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, y el juvenil delantero afirmó: “no sé, mi representante está buscando lo mejor para mí y para el club Atlético. En Rafaela querían que se apure mi pase a EEUU, pero yo no quiero ir allí porque quiero seguir aprendiendo, soy joven, y pretendo ir a una Liga más competitiva”.

Godoy además manifestó: “Yo se que tengo un futuro largo por delante, y no quiero ir solo por plata a una Liga que no me ayude en nada en lo futbolístico. Por eso lo hablé con mi representante y estamos viendo donde voy a jugar el año que viene”.

Además, Matías dio fundamentos sobre supuestos intereses del Inter de Italia y del Chelsea de Inglaterra, aunque a Atlético no haya llegado ningún ofrecimiento: “Están hablando de números con los dos, pero no hay nada cerrado todavía”.

Fuente: Ceres Ciudad

Comentarios