Liga Rafaelina: La Reserva, campeón Absoluto

En la tarde de ayer, en la cancha principal del predio del autódromo, se disputó el partido de vuelta de la División Reserva del Torneo Absoluto entre Atlético y Sportivo Ben Hur. Luego de igualar 1 a 1 en la ida la semana pasada, la BH comenzó ganando con la aparición a los 32′ de Pablo Palomeque, resultado con el cual se terminaría el primer tiempo. En el inicio de la segunda etapa, Ignacio Sanmartino cambió penal por gol para darle el empate al local.

Maximiliano Mansilla expulsó a Enzo Chantiri en la Crema y a Aarón Vega en la BH, por lo que los dos terminaron con diez y la definición se dio en los penales. Allí, los chicos de Asteggiano estuvieron más precisos y contaron con una gran actuación del arquero Cristian Geist para quedarse con el título Absoluto luego de haber ganado el Apertura.

Atlético 1 (3) – Ben Hur 1 (1)

Cancha: Predio del Autódromo.
Árbitro: Maximiliano Mansilla.

Atlético: Agustín Grinovero (Cristian Geist); Ayrton Portillo, Enzo Chantiri, Ignacio Ekart y Lautaro Ibarra; Fabrizio Racca, Nahuel Velásquez (Julián Mavilla), Joaquín Quinteros e Ignacio Sanmartino (Lucas Yachini); Paulo Luque (Enzo Gómez) y Marcos Hermann (Bautista Szulhaty). DT: Marcelo Asteggiano.
Ben Hur: Matías Quinteros; Faustino Cerda, Nicolás Guglielmone, Marcos Rodríguez y Ramiro Contreras; Juan Cretier (Alexis Miranda), Brian Lazcano, Manuel Acosta y Fabián Quiroga (Aarón Vega); Tobías Seguro y Pablo Palomeque (Agustín Bianciotti). DT: Adrián Acosta. Suplentes: Baltazar Novaretto y Tomás De Hoop.

Goles: 32′ Palomeque (BH) y 46′ Sanmartino -p- (AR).
Expulsado: 60′ Chantiri (AR) y 70′ Vega (BH).

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

 

Comentarios