El historial

Atlético y el Deportivo Riestra se enfrentaron una sola vez en el profesionalismo. Por la tercera fecha de la temporada 2017/18, el 29 de septiembre de 2017 se vieron las caras en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, donde Riestra hizo las veces de local al tener suspendido su estadio. Dirigió el bahiense Bruno Bocca y la Crema, entrenada por Lucas Bovaglio, formó con Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velásquez; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. En el complemento ingresaron Alexis Nicolás Castro y Maximiliano Casa.

El local, dirigido por Jorge Benítez, alistó a Carlos Morel; Sebastián Lamacchia, Yeison Murillo, Nicolás Varela y Daniel Silvani; Sebastián Soto, Roberto Bochi, Mauricio Soto y Brian Sánchez, Sebastián López y Jonathan Herrera. En el segundo tiempo ingresaron Mauricio Fernández, Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Riestra ganaba 2 a 0 gracias a los goles de Herrera a los 20′ del primer tiempo y a los 2′ del complemento, pero Atlético descontó a los 11′ con Maxi Casa y lo empató mediante un penal a los 15′ gracias a Klusener. En el final se fue expulsado Dematei en el Celeste.

Comentarios