El árbitro

El cordobés Fabricio Llobet estará en el Bajo Flores para el encuentro entre Deportivo Riestra y Atlético. Mariano Cichetto y Mariano Ascenzi serán sus asistentes.

Llobet es un árbitro surgido en el SADRA, nació el 21 de diciembre de 1988 en Córdoba y desde hace un par de temporadas dirige en la B Nacional de manera regular, como así también el Torneo Federal A. Se inició dirigiendo en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior cordobés, donde hizo su primera experiencia. En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A. En 2017 pudo pisar de manera firme en la B Nacional, donde se estableció hasta dar este paso a la Superliga.

El cordobés dirigió a Atlético en tres ocasiones, siempre en Rafaela y con un récord empatado: una victoria, un empate y una derrota. La primera vez fue el 30 de abril del 2018 por la última fecha de la temporada 2017/18. En el Monumental, el equipo que dirigía Lito Bottaniz derrotó a Villa Dálmine por 2 a 0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza. Ese día la visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Sánchez.

Los otros dos encuentros fueron en el siguiente torneo. El 16 de febrero del 2019 dirigió el empate sin goles con Arsenal, mientras que el 31 de marzo estuvo en la derrota por 1 a 0 con Mitre de Santiago del Estero. El único gol lo había marcado Alan Bonansea, hoy en las filas cremosas.

Esta será la primera vez que Llobet diriga al Deportivo Riestra.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios