Dura salida para acercarse a la Copa

Atlético visitará desde las 17,00 al Deportivo Riestra, sabiendo que un triunfo lo dejará muy cerquita de ingresar a la Copa Argentina, el primer objetivo del año. Walter Otta repetirá los mismos once que el pasado sábado empataron ante Sarmiento de Junín.

Con dos fechas por jugarse de la primera rueda, lo que marcará el quiebre para conocer los clasificados, el Celeste sabe que necesita sumar al menos 4 puntos para tener chances, y es por eso que hoy en el Bajo Flores intentará ir por volver a ganar lejos de Rafaela, algo que no consigue desde la quinta fecha. Hoy la Crema marcha sexto con 18 unidades y hace tres fechas que no pierde.

El Deportivo Riestra se ubica en el cuarto lugar de la tabla de la Zona «B» con 19 unidades y hace siete partidos que no pierde. El dato es que ganó solamente uno y empató los seis restantes, incluido el de la última fecha ante Quilmes en condición de visitante. En su estadio lleva también siete encuentros sin caer, pero hace cuatro que no gana.

En el partido ante el Cervecero fue expulsado su goleador, el defensor Erik Tovo, quien lleva convertido tres de las ocho conquistas del equipo de Guillermo Duró en el campeonato.

Deportivo Riestra – Atlético

Estadio: Guillermo Laza.
Arbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 17,00.

Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Sebastián López y Braian Sánchez; Juan Torres y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duro. Suplentes: Sergio Meli, Esteban Pipino, Adrián Flores, Leandro Bacaloni, Alberto Martínez, Jonatan Goitia, Oscar Velasco y Jonatan Belforte. (dos quedarán al margen).
Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Emiliano Romero, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios