Liga Rafaelina: La Reserva empató en la ida

Este jueves se disputó el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de División Reserva. En la cancha auxiliar de Sportivo Ben Hur, el local y Atlético terminaron 1 a 1 y la definición será la semana que viene en el predio del autódromo.

En el primer tiempo, la visita se quedó con un hombre menos porque a los 10′ fue expulsado Roque Ramírez, mientras que ya en el complemento el local se puso en ventaja con un penal convertido por Tomás Asteggiano, quien se extralimitó en el festejo y fue expulsado. Esto lo aprovechó el Celeste para llegar a la igualdad mediante el ingresado Enzo Gómez.

Ben Hur 1 – Atlético 1
Cancha: Auxiliar Ben Hur.
Arbitro: Facundo García.
Ben Hur: Matías Quinteros; Fabián Quiroga (Alexis Miranda), Ramiro Contrera, Marcos Rodríguez, Luciano Sosa, Tomás Asteggiano, Brian Lazcano, José Alberto (Faustino Cerda), Tobías Seguro, Tomás De Hoop (Juan Ferrero) y Pablo Palomeque (Agustín Bianciotto). DT: Adrián Acosta.
Atlético: Agustín Grinovero; Enzo Chantiri, Roque Ramírez, Ayrton Portillo, Nahuel Velázquez, Ignacio Ekart, Fabrizio Racca (Lucas Yachini), Ignacio Sanmartino (Lautaro Ibarra), Paulo Luque (Enzo Gómez), Joaquín Quinteros y Marcos Hermann (Bautista Szulhaty). DT: Marcelo Asteggiano.

Goles: Tomás Asteggiano -p- (BH) y Enzo Gómez (AR).
Expulsados: Ramírez (AR) y Asteggiano (BH).
Foto: Gentileza Nicolás Gramaglia

Comentarios