Gandín fue desvinculado de Atlético

A principios de agosto, Darío Gandín volvió a Atlético para convertirse en captador de talentos, función que empezó a ejercer durante el Torneo Sueño Celeste de este año, recordando que el Chipi surgió de las inferiores del club y que tuvo tres pasos como jugador, donde disputó 125 partidos y convirtió 30 goles.

El nuevo vínculo llegó a su fin anoche luego que se decidiera interrumpir la relación debido a que Gandín viajó a Asunción del Paraguay a observar el partido de Colón de Santa Fe, club del cual es hincha, sin informar sobre esta situación a la dirigencia.

Aquí es donde se encuentra un punto de desencuentro entre las partes. Mientras el Chipi afirma que había avisado a la dirigencia sobre su decisión de viajar a Paraguay, desde el club manifiestan que solamente hubo una manifestación de deseo del jugador y que nunca pidió permiso formalmente.

El viernes la dirigencia observó mediante las redes sociales una foto del ex jugador con la camiseta de Colón y un grupo de amigos en Asunción, cuando supuestamente, según lo que manifiesta la dirigencia, debía estar en Santa Fe observando un jugador categoría 2003 que venían siguiendo.

La foto y esta situación terminó llevando a la dirigencia a tomar la decisión de discontinuar el vínculo en las primeras horas de este martes.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

 

 

Comentarios