Quiere una alegría en Campana

Luego de tres victorias consecutivas en condición de local, Atlético logró meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y ahora intentará defender su lugar que le permita una vez que termine el 2019 clasificar a la Copa Argentina, pero además estar en zona de Reducido y lo más cerca posible del líder que jugará la final por el primer ascenso a la Superliga. Pero para ratificar este momento deberá volver a ganar en condición de visitante y hoy tendrá su anteúltima salida del año cuando desde las 15,30 horas visite a Villa Dálmine en Campana y con el arbitraje de Lucas Novelli.

Para este partido, Otta no podrá contar con Franco Racca, quien frente a Almagro llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Emiliano Romero no podrá volver debido a que no se recuperó del desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Durante la semana el entrenador probó distintas alternativas y ayer en conferencia de prensa no confirmó el once titular, por lo que habrá que aguardar la charla técnica de hoy para saber quienes irán desde el inicio. Las dudas a priori pasarían por el reemplazante de Racca, siendo Sergio Rodríguez y Stefano Brundo las alternativas, mientras que Ijiel Protti ingresaría por Mauro Marconato y habrá que ver si se mantiene Denis Stracqualursi o ingresa Alan Bonansea.

Villa Dálmine se ubica a dos puntos de Atlético, suma 14 unidades y viene dee ganar después de tres derrotas y un empate. En lo que va de la temporada ganó cuatro, empató dos y perdió cinco, mientras que en su estadio triunfó en tres ocasiones, igualó dos y perdió con Brown de Adrogué.

A priori Lucas Bovaglio presentará un solo cambio luego de superar 2 a 1 a Quilmes de visitante, condición que no ganaba hacía ocho meses. Alan Picazzo, que viene de convertir, no está entre los 18 y su lugar lo ocupará Nicolás Del Priore.

Villa Dálmine – Atlético

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.
Arbitro: Lucas Novelli.
Hora: 15,30.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino y Del Priore; Brian Orozco y Germán Lesman. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Dobboleta, Juan Alvacete, Santiago Moyano, Fabricio Brener, Alvaro Veliez, David Gallardo y Marcos Arturia.
Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez o Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; y Stracqualursi o Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Brundo o Rodríguez, Facundo Britos, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Stracqualursi o Bonansea.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios