Novelli, el árbitro del sábado

Este martes la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros para la duodécima fecha de la Primera Nacional, donde Atlético por la Zona «B» estará visitando el sábado desde las 15,30 horas a Villa Dálmine en Campana. El tandilense Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia en el partido entre los equipos de Lucas Bovaglio y Walter Otta, siendo acompañado por Roque Narváez y Eugenia Rocco.

Novelli dirigió una sola vez al Celeste y fue en la temporada pasada visitó a Agropecuario de Carlos Casares y ganó el local por 2 a 0 el 10 de febrero del 2019, partido válido por la 15° fecha. Ese día marcó un penal a favor del Sojero, el cual fue convertido por Gonzalo Urquijo, autor además del otro gol. Amonestó a Gonzalo Papa en Agropecuario y a Marcelo Guzmán, Tomás Baroni y Sergio Rodríguez en la visita.

En cuanto a Dálmine, lo arbitró una vez en el torneo pasado (0-1 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero) y en la fecha 6 de la actual temporada cuando goleó en casa 3 a 0 al Deportivo Riestra, expulsando al arquero local, Juan Ojeda.

Comentarios