Vuelta al trabajo

Hoy a la mañana el plantel inició la semana de entrenamientos en vistas al partido del sábado a las 15,30 horas con Villa Dálmine en Campana. Los que fueron titulares ante Almagro realizaron trabajos regenerativos, mientras que para el resto hubo fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del predio del autódromo.

El único ausente de los once que iniciaron ante el Tricolor fue Denis Stracqualursi, quien debió ser reemplazado en el entretiempo debido a un malestar gastrointestinal, producto de un cuadro viral que aun lo aqueja y que no le permitió estar junto a sus compañeros.

En cuanto a Emiliano Romero, quien se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, trabajó diferenciado y es poco probable que esté en condiciones para el sábado, recordando que Walter Otta no podrá contar con el defensor Franco Racca, quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Atlético volverá a entrenar este martes desde las 9,00 horas, estando previsto el viaje a Campana para el viernes luego del mediodía.

Comentarios