Sin Romero y esperando a Protti

En la mañana de este martes quedó confirmado que Emiliano Romero no será de la partida ante Almagro el viernes a las 21,00 en el Monumental. El uruguayo sufrió frente a San Martín de Tucumán un golpe en el gemelo derecho, lo que le generó una inflamación en la zona, y aunque había expectativas de que finalmente llegue en condiciones, la evaluación en las últimas horas no fue buena y se decidió realizar una ecografía. Finalmente la misma mostró un desgarro producto del golpe, por lo que el capitán Celeste quedará marginado al menos de los próximos dos encuentros, siendo una baja considerable para Walter Otta.

Además, el DT sabrá este miércoles si contará o no con Ijiel Protti, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. El delantero trabajó de manera intensa y será exigido para saber si será de la partida o si también es baja en el reinicio del torneo.

Ante esto, Otta dispuso ayer un ensayo formal de fútbol ante un equipo de Cuarta División, donde dejó ver la primera idea, aunque la presencia de Protti puede llevar a un cambio considerable de lo trabajado en el predio del autódromo. En los primeros 30 minutos se presentó el once alternativo, los cuales ganaron 1 a 0 con gol de Alan Bonansea, mientras que posteriormente fue el turno de los titulares, que formaron con Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Reinaldo Alderete, Renso Pérez, Mauro Marconato y Junior Mendieta; Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi. El hombre de la mañana fue Mendieta, autor de los tres goles para la victoria de los titulares por 3 a 0.

La Crema entrenará este miércoles por la mañana y el jueves lo hará a las 16,30 en el Monumental.

Comentarios