Inferiores AFA: La Octava y la Quinta están en la Final

Este sábado se jugaron las instancias de semifinales del Torneo Complementario de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional. Atlético, que llegó en tres categorías, consiguió en dos de ellas meterse en la Final.

En la cancha principal del predio del autódromo, la Octava División de Gonzalo Del Bono goleó a Ferro Carril Oeste por 4 a 0 e irá por su cuarto título de manera consecutiva, recordando que ganó los dos la temporada pasada en Novena y se quedó con el primero durante este 2019. Al cabo del primer tiempo ganaba 1 a 0 con gol de Lisandro Merlino, mientras que en el complemento sentenció la historia gracias a Alejo Macellari y un doblete de Mateo Flenche. En la Final se estará enfrentando a Belgrano de Córdoba, quien viene de golear por 7 a 0 a Chaco For Ever.

La otra categoría que llegó a la instancia decisiva es la Quinta, que en Vicente López empató con Platense en los 90′ reglamentarios y luego lo venció en los penales por 5 a 4. El local comenzó ganando, pero rápidamente lo empató Rodrigo Puebla para la Crema. En la definición los chicos de Franco Mendoza no fallaron y se metieron en la final, donde enfrentarán a Belgrano de Córdoba que eliminó por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes.

Por último, la Cuarta igualó sin goles con Ferro en Pontevedra, pero en los penales no estuvo certero y terminó perdiendo 3 a 2.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

 

Comentarios