Seguir subiendo

Atlético recibe desde las 20,00 a Instituto con la intención de sumar otro triunfo que le permita acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Después del empate con Santamarina, la semana de entrenamientos de la Crema trajo consigo varios interrogantes para el armado del once titular, ya que a la ausencia confirmada de Nereo Fernández, quien se perdió a último momento el partido en Tandil debido a una distensión muscular, se sumaron las dudas con respecto a Lucas Blondel y Sergio Rodríguez. El lateral sufrió una fascitis plantar en el pie izquierdo, mientras que el uruguayo terminó el último partido con un fuerte golpe en la zona de la cadera. Finalmente los estudios confirmaron el desgarro de un músculo del aductor derecho, por lo que no será de la partida. Por su parte, el rafaelino respondió de buena manera ayer en la última práctica y se mantendrá dentro del equipo.

Instituto llega a Rafaela sin conocer la derrota en las últimas seis presentaciones, producto de tres triunfos y tres empates. En la última fecha empató en su estadio con Quilmes 1 a 1, en un partido donde perdió jugadores importantes para venir a Rafaela: el arquero Germán Salort y los defensores Facundo Erpen y

Atlético – Instituto

Estadio: Monumental.
Arbitro: Julio Barraza.
Hora: 20,00.

Atlético: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.
Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Gastón Yabale y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Germán Estigarribia y Malcom Braida. DT: César Zabala. Suplentes: Emanuel Sittaro, Franco Canever, Rodrigo Garro, Facundo Silva, Nicolás Watson, Francisco Apaolaza, Martín Pino y Maximiliano López. (Uno quedará al margen).

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios