Que la quinta sea la vencida

Después de un inicio con tres empates y una derrota, Atlético visita a Gimnasia de Mendoza buscando la primera victoria en el campeonato. El partido comienza a las 16,00 y será arbitrado por Pablo Giménez.

Luego del empate en condición de local con Quilmes, Walter Otta realizaría dos variantes, una de ellas obligada por la lesión de Joaquín Quinteros, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En su lugar ingresaría Leonardo Acosta, y además Maximiliano Paredes iría por Matías Godoy.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, cambiará nombres para recibir a Atlético. Después de la derrota en Campana ante Villa Dálmine, el DT no repetirá el equipo y realizará dos modificaciones. Ingresarán Brian Zabaleta y Maki Salces y saldrán Brian Alferez y Lucas Carrizo.

El Lobo debutó en el torneo empatando como local con Defensores de Belgrano, mientras que en la segunda fecha venció como visitante a Almagro por 1 a 0. Luego igualó sin goles con Quilmes y viene de perder con el equipo de Lucas Bovaglio por 2 a 0.

Gimnasia – Atlético

Estadio: Víctor Legrotaglie.
Arbitro: Pablo Giménez.
Hora: 16,00.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta y Maki Salces; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales. DT: Diego Pozzo. Suplentes: Tomás Giménez, Brian Alférez, Nicolás Romano, Lucas Carrizo, Jacobo Mansilla, Lisandro Cabrera y Fernando Cortés.

Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero y Franco Racca; Leonardo Acosta, Alan Bonansea e Ijiel Protti. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta, Angelo Martino, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios