A la próxima ronda

Atlético derrotó a Almagro por 1 a 0 y avanza en la Copa Argentina. Gastón Campi marcó el único gol de un encuentro donde la Crema fue muy superior.

El conjunto rafaelino fue el amplio dominador de las acciones e incluso pudo haber aumentado el marcador, pero la impericia de sus jugadores le impidieron conseguir un resultado mayor. En el primer tiempo el arquero Limousin tapó un remate de Pittinari y luego le controló un mano a mano a Itabel, por lo que el resultado terminó igualado en cero.

A poco de iniciarse el complemento, un centro desde la izquierda lo capturó Campi y de volea lo liquidó a Limousin para el 1 a 0 que sería definitivo. Almagro solo pudo arrimar peligro a los 19 cuando el zurdazo de Grahl remató desde afuera y Macagno mandó al córner.

Luego volvió a ser todo de Atlético, que desperdició situaciones de gol por doquier, en algunas ocasiones por la falta de precisión propia y en otras por Limousin, como cuando a los 33 mandó al córner otro remate de Pittinari.

Atlético 1 – Almagro 0

Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Arbitro: Pablo Echavarría.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi; Facundo Soloa (46′ Diego Montiel; 74′ Santiago Paz) y Lucas Pittinari; Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Enzo Gaggi (52′ Mauro Albertengo); Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nahuel Basualdo, Franco Quiros (76′ Acosta), Ezequiel Gallegos (76′ Chávez), Pablo Vergara (63′ Basualdo), Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Jorge Jiménez.

Gol: 57′ Campi (AR).

Comentarios