Teo se recupera

Luego de perderse los últimos partidos del año debido a una pubalgia, Teodoro Paredes trabaja en Paraguay para llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada. El paraguayo sigue con los trabajos de fisioterapia encargados por el cuerpo médico, quien sigue muy de cerca su recuperación.

Ante la consulta sobre su estado actual, Teo afirmó: «Estoy mejor, mucho mejor. Acá en Paraguay sigo realizando la fisioterapia y cada día voy evolucionando mas. Espero poder llegar al ciento por ciento a la pretemporada porque es la base del torneo. Estoy muy metido, comprometido y emocionado para que empiece nuevamente la pretemporada y afrontar el objetivo que tenemos.

– ¿Crees que vas a poder estar en condiciones para el inicio de la pretemporada?

– Y esa es la idea que tenemos. Estoy en constante comunicación con el cuerpo médico de Atlético y aquí estoy trabajando con el fisioterapeuta de Cerro Porteño, metiéndole doble turno y haciendo todo lo que se debe hacer para llegar bien al inicio de la pretemporada. La esperanza que tengo es que voy a estar cien por ciento para la actividad física desde el primer día.

Comentarios