La Reserva volvió a sonreír

Después de cinco fechas sin victorias, el equipo de Víctor Bottaniz cerró el año derrotando en el Monumental a Patronato de Paraná por 3 a 1.

La historia se abrió rápidamente, ya que al minuto la Crema tuvo un tiro libre a su favor, ejecutó de muy buena manera una jugada preparada y Enzo Copetti terminó convirtiendo el 1 a 0. Sin embargo, Patronato le permitió festejar poco tiempo al local, ya que Dalmiro Dettler a los 4′ puso el 1 a 1.

Pese al empate, Atlético fue más y antes del cierre del primer tiempo justificó la victoria. César Bitschin golpeó a Francisco Ortega dentro del área, el árbitro cobró penal y expulsión, por lo que la visita se quedó con diez y Alfredo Pussetto aprovechó para poner el 2 a 1.

En el complemento, los de Lito manejaron el partido sin problemas y lo terminaron sentenciado con otro penal de Pussetto para el 3 a 1 decisivo. Buena victoria de los chicos que le permite cerrar un buen semestre.

Atlético 3 – Patronato 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Matías Arévalo.

Atlético: Matías Tagliamonte; Lucas Ortiz, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Agustín Lobos; Mateo Castellano (46′ Matías Valdivia) y Lautaro Navas (66′ Nicolás Toloza) ; Enzo Copetti, Lucas Quiroz y Enzo Gaggi (62′ Diego Meza); Alfredo Pussetto. DT: Víctor Bottaniz.
Patronato: Agustín Bossio; Juan Galetto, César Bitschin, Bruno Duarte y Marcos Maydana; Lucio Comas, Yamil Silva (74′ Bruno Chávez), Tomás Spinelli (65′ Sergio Schvint), y Dalmiro Dettler; Milton Aguilar y Mauro Marconatto. DT: Martín De León.

Goles: 1′ Enzo Copetti (AR): 3′ Dalmiro Dettler (P); 38′ y 55′ Alfredo Pussetto -p- (AR).
Expulsado: 37′ César Bitschin (P).

Fotos: Ariel Heideggen.

 

Comentarios