Empató el Sub 20

El Sub 20 de Atlético afrontó su segunda presentación en la Copa Ipiranga 2016, la cual se desarrolla en la ciudad brasilera de Porto Alegre y es organizada por la Federación Gaucha. El equipo de Víctor Bottaniz igualó 2 a 2 con el Atlético Mineiro, partido válido por la Zona D.

La Crema comenzó ganando con gol de Alfredo Pussetto, pero Thalis, ayudado por un rebote en la barrera, marcó el empate antes del cierre del primer tiempo. En la última jugada de los primeros 45′, el autor del gol rafaelino se fue expulsado por un supuesto codazo, por lo que Atlético afrontó el segundo tiempo con un hombre menos. El ingresado Figueiredo puso en ventaja a los brasileros, pero Enzo Copetti sentenció el empate luego de una asistencia de Angelo Martino.

El Mineiro tuvo la posibilidad de ganarlo, pero Matías Tagliamonte, la figura del encuentro, lo contuvo. Bottaniz, que también se fue expulsado, alistó a Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gerónimo Astrada, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Matías Valdivia y Angelo Martino; Lucas Quiroz y Alfredo Pussetto. En el segundo tiempo ingresaron Diego Meza por Martino, Nicolás Toloza por Quiroz, Enzo Gaggi por Copetti y Pablo Segovia por Valdivia.

La próxima presentación de Atlético será el sábado a las 16,30 ante el San Pablo.

Comentarios