Itabel y Gudiño, en condiciones

Atlético entrenó esta tarde en el predio del autódromo y Juan Manuel Llop tuvo buena noticias en el ensayo formal de fútbol. Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Ramiro Costa, aquejados por molestias musculares, entrenaron a la par de sus compañeros y estarán a disposición para el sábado visitar a Vélez.

El Chocho realizó el ensayo formal de fútbol y allí presentó dos cambios: Nicolás Canavessio por Eros Medaglia y Kevin Itabel por Robín Ramírez. Por ende, el once titular fue con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

Los suplentes formaron con Guido Rosetti; Eros Medaglia, Tomás Mora, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero; Diego Montiel, Santiago Paz, Facundo Soloa y Fernando Luna; Robín Ramírez y Ramiro Costa.

La práctica, de 45 minutos, terminó 4 a 1 para los titulares con goles de Itabel, Albertengo x 2 y Costa, quien en el segundo tiempo reemplazó a Itabel, mientras que Montiel fue en lugar de Gudiño. El gol suplente lo convirtió Ramírez.

Atlético vuelve a entrenar el jueves desde las 9,00 de la mañana en el Monumental.

Comentarios