De la esperanza a la desilusión

Atlético venía de golear en San Juan y necesitaba volver a ganar en el Monumental, pero jugó el peor partido de la temporada y terminó cayendo 1 a 0 ante Defensa y Justicia. Otra derrota que golpea duro en los sueños de permanencia.

El mediocampista Leonel Miranda, con un cabezazo de palomita a los 27 minutos del primer tiempo, tras un error de Eros Medaglia, anotó el único tanto del Halcón, que ganó por segunda vez en el campeonato, la primera desde el arribo de Sebastián Becaccece como DT.
Agustín Bouzat no dio por perdido un balón que parecía largo, presionó y robó sobre Medaglia, y lanzó un preciso centro para Miranda, que de emboquillada la clavó en el segundo palo para el 1-0. A Atlético le costó muchísimo generar opciones de peligro, casi siempre lo hizo desordenado, sin ideas, y facilitó el trabajo de Defensa y Justicia. Casi no tuvo chances claras para empatar y permitió que el arquero Agustín Rossi tenga una tarde tranquila.
Sobre el final, Castellani pudo haber ampliado la diferencia para el Halcón, pero su zurdazo de volea fue rechazado por Macagno.
La Crema mostró un pobrísimo primer tiempo, donde además de un bajo nivel futbolístico, tuvo una falta de actitud, algo en que no había defeccionado en las primeras 11 fechas. Aunque en el complemento cambió, no tuvo ideas y armas para generar peligro y terminó sufriendo su tercera derrota al hilo en el Monumental

Atlético 0 – Defensa y Justicia 1

Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Atlético: Ramiro Macagno; Eros Medaglia (46′ Nicolás Canavessio), Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño (81’Sergio Almirón), Walter Serrano, Lucas Pittinari (46′ Diego Montiel), Marco Borgnino; Robin Ramírez y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.
Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Tomás Pochettino (60′ Jonás Gutiérrez), Hernán Fredes, Ignacio Rivero; Leonel Miranda, Nicolás Stefanelli (76′ Juan Cruz Kaprof) y Agustín Bouzat (78′ Gonzalo Castellani). DT: Sebastián Becaccece.

Gol: 27′ Leandro Miranda (DyJ).

Foto: Gustavo Conti

Comentarios