Ahora, en casa

Después del gran triunfo en San Juan, Atlético recibe desde las 17,45 a Defensa y Justicia buscando ratificar el momento en el Monumental. Robin Ramírez reemplazará al lesionado Itabel.

Atlético viene de lograr una importante victoria ante San Martín de San Juan como visitante y para recibir a Defensa y Justicia Juan Manuel Llop tendrá algunas bajas en el primer equipo. Kevin Itabel sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha, no estará presente y en su lugar entrará el paraguayo Robin Ramírez. Además Eros Medaglia ingresará a la zona de la defensa en reemplazo de Teo Paredes, quien sufrió una pubalgia, mientras que Mathías Abero cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Gianfranco Ferrero.

Defensa y Justicia viene haciendo una floja campaña ya que tiene una sola victoria y fue ante Banfield, mientras que acumula dos derrotas consecutivas ante Vélez de visitante y Patronato como local. El técnico Sebastián Becaccece reemplazó en el cargo a Ariel Holan, pero aún no pudo plasmar su idea en el equipo y para regresar al triunfo podría colocar en cancha a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Paraná.

Atlético – Defensa y Justicia

Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 17.45.

Atlético: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Robin Ramírez, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Tomás Pochettino, Hernán Fredes, Ignacio Rivero; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Sebastián Becaccece.

Comentarios