Sumar en tierra santa

Atlético visita desde las 21,15 a San Martín de San Juan, buscando recuperar los puntos que dejó en casa. Facundo Tello será el árbitro.

Después de la derrota en casa ante Talleres de Córdoba, Atlético sabe que no tiene mucho margen de error de acá a fin de año si quiere meterse en la pelea por la permanencia, y es por eso que visitará a San Martín de San Juan con la necesidad de sumar puntos.

No fue fácil la semana para Juan Manuel Llop, que entre lesionados, enfermos y suspendidos deberá cambiar casi medio equipo. e incluso haciendo debutar a los juveniles Ramiro Macagno y Gianfranco Ferrero.

Lucas Hoyos sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que Macagno, de 19 años, tendrá su primer encuentro en la máxima categoría. Mathías Abero está suspendido por la expulsión ante Talleres, por lo que iba a ser reemplazado por Nelson Benítez. El cordobés amaneció el sábado con presión ocular, por lo que quedó descartado y en su lugar jugará Ferrero, de 21 años, actualmente el lateral zurdo de la Reserva.

El último cambio obligado tiene que ver con la salida de Ramiro Costa, contracturado en el aductor derecho, y el ingreso de Mauro Albertengo, quien volverá a ser titular después de haberlo sido solamente en la primera fecha.

El Chocho también decidió dos variantes tácticas. Oscar Carniello vuelve a jugar como lateral derecho, pasando Walter Serrano al doble cinco junto a Lucas Pittinari y saliendo Facundo Soloa, mientras que Marco Borgnino irá por Fernando Luna.

San Martín, en una posición incómoda en lo que respecta a los promedios, tiene apenas 10 puntos, en tanto que Atlético acumula 11 unidades.

San Martín de San Juan – Atlético

Estadio: Hilario Sánchez.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 21,15.

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Nicolás Maná. DT: Pablo Lavallen. Suplentes: Leonardo Corti, Pablo Aguilar, Sebastián Navarro, Sebastián Rusculleda, Santiago Chacón, Emmanuel Martínez y Joaquín Molina.
Atlético: Ramiro Macagno; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Guido Rosetti, Eros Medaglia, Facundo Soloa, Fernando Luna, Diego Montiel, Robín Ramírez y Sergio Almirón.

Comentarios