Más imprevistos: Hoyos y Benítez descartados

Luego del partido con Talleres de Córdoba, Atlético empezó a sufrir bajas de jugadores habitualmente titulares. Mathías Abero vio la roja y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Ramiro Costa quedó out por una contractura en el aductor de la pierna derecha. Teo Paredes, aquejado por una pubalgia, finalmente se recuperó y aunque no está al ciento por ciento, será titular.

Cuando parecía que allí terminaban las malas, este sábado dos más que iban a ser ausentes se quedan afuera. Lucas Hoyos avisó ayer por la tarde que sufrió una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, y luego de los estudios se confirmó un desgarro que casi con seguridad lo marginará del resto del año.

Además, Nelson Benítez amaneció con presión ocular, y por prescripción médica no podrá jugar ante San Martín. Además, Mariano Puch, que debutó el pasado domingo, también quedó descartado por un dolor en la cintura.

Vale recordar que Llop no puede utilizar a Emiliano Romero (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), Mateo Castellano (esguince de tobillo) y Rodrigo Colombo (en conflicto por su contrato).

Comentarios