La chance para Albertengo

Ante la lesión de Ramiro Costa, Mauro tendrá la posibilidad de volver a ser titular. Teo Paredes estuvo en la práctica de fútbol y mantendría su lugar entre los once.

Atlético realizó esta mañana el ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental. Fueron dos segmentos, donde primero se enfrentó a la Reserva (con algunos profesionales), y luego al equipo alternativo.

dscn9965

Juan Manuel Llop no pudo contar con Ramiro Costa, descartado por una contractura sufrida en el entrenamiento de ayer, por lo que Mauro Albertengo tuvo su lugar entre los titulares. Además, Teo Paredes completó la primera parte, recordando que está aquejado por una pubalgia. Pese a no completar la práctica, sería de la partida el lunes en San Juan.

dscn9970

El once titular fue con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo. Ante la salida de Paredes, Carniello pasó a la zaga central e ingresó Eros Medaglia.

De confirmarse este equipo, cuatro serán los cambios: Carniello por Facundo Soloa, Benítez por Abero (suspendido una fecha), Borgnino por Fernando Luna y Albertengo por Costa.

dscn9966

Comentarios