Dolorosa caída

Atlético perdió 1 a 0 con Talleres en el Monumental y la ilusión de pelear la permanencia se va apagando. Leo Godoy, cumpliendo con la ley del ex, marcó el único gol. Almiron picó un penal y lo erró, mientras que Abero se fue expulsado.

Otro mal paso para Atlético. En el Monumental perdió 1 a 0 con Talleres de Córdoba y lleva cuatro fechas sin ganar, sumando solamente un punto. El elenco cordobés encontró el gol de manera rápida, con un disparo de Leonardo Godoy y se dedicó a cuidar la ventaja con una línea de volantes intensa, que presionó en cada sector del mediocampo y cortó cualquier avance rival.
De hecho, Atlético estuvo casi todo el primer tiempo sin inquietar a Guido Herrera, salvo un par de incursiones de Gabriel Gudiño, siempre el más incisivo.
Igualmente en el cierre de la etapa inicial el árbitro Federico Beligoy vio una falta inexistente de Fernando Godoy y le brindó una chance inmejorable al local, que tuvo un penal en los pies de Sergio Almirón, quien lo falló luego de picarlo.
Poco cambió en el complemento, ya que la visita siguió cómoda con la ventaja y con la falta de ideas de su rival, el que nunca supo cómo entrarle a la última línea ‘matadora’ y se redujo a pelotazos frontales para Kevin Itabel y Almirón, ambos anulados por la dupla central.

Atlético 0 – Talleres 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Federico Beligoy.

Atlético: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa (68′ Mariano Puch) y Fernando Luna (61′ Marco Borgnino); Kevin Itabel y Ramiro Costa (33′ Sergio Almirón). DT: Juan Manuel Llop.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú (64′ Rodrigo Burgos) y Emanuel Reynoso (80′ Nicolás Giménez); Sebastián Palacios (88′ Aldo Araujo), Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Gol: 3′ Leonardo Godoy (T).
Incidencias: Sergio Almirón (AR) falló un penal a los 45′.
Expulsado: 84′ Mathias Abero (AR).

Foto: Gustavo Conti

Comentarios