Atlético y sus necesidades reciben a un ascendente Talleres

La Crema no puede dejar más puntos en el camino jugando en el Monumental, por lo que este domingo desde las 19,15 intentará cortar la racha de cuatro victorias consecutivas de los cordobeses. En Atlético no está descartado Kevin Itabel, quien será probado antes del encuentro.

El partido será arbitrado por Federico Beligoy y contará la transmisión de la señal deportiva de cable DeporTV. Los de Juan Manuel Llop tienen 11 puntos en la tabla de posiciones, pero se encuentra en el último lugar en los promedios y viene de igualar con Banfield 1 a 1.

Con respecto al primer equipo el entrenador dispondrá la vuelta de Lucas Pittinari, que ya está recuperado de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, en lugar de Rodrigo Colombo por lo que Walter Serrano pasará a jugar como lateral derecho.
En tanto, otro que saldrá será Marco Borgnino, ocupando su lugar Fernando Luna.

El tercer y último cambio tiene quien sale, pero no quien ingresa. Robin Ramírez irá al banco de relevos y todo hacía pensar que Sergio Almiron iba a ser su reemplazante, ya que Kevin Itabel se resintió el viernes del golpe en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada.

Sin embargo, ayer fue probado en el último entrenamiento, respondió de buena manera y este domingo será exigido a fondo. Si está bien, irá de la partida, sino Almiron tendrá su debut como titular.

Por el lado de Talleres, el equipo de Frank Darío Kudelka tiene 14 unidades en la tabla de posiciones arrastrando una racha de cuatro victorias consecutivas, la última 1 a 0 frente a Patronato como local y en cuanto a la constitución del primer equipo el técnico realizará algunas variantes.

Pablo Guiñazú padece una sobrecarga muscular, pero sería de la partida mientras que Leonardo Gil tiene una molestia en la zona lumbar y su lugar será ocupado por Fernando Godoy, a la vez que Carlos Muñoz Rojas tiene una molestia en el cuádriceps derecho y lo sustituirá Gonzalo Klusener.

Atlético – Talleres

Estadio: Monumental.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora: 19,15.

Atlético: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Fernando Luna; Kevin Itabel o Sergio Almirón y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Santiago Paz, Mariano Puch, Marco Borgnino, Robin Ramírez y Mauro Albertengo.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Mauricio Caranta, Guillermo Cotugno, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Rodrigo Burgos, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Aldo Araujo, Victorio Ramis, Eial Strahman y Carlos Muñoz.

 

 

Comentarios