Cierre futbolístico

Atlético completó la semana de entrenamientos con un ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental. Juan Manuel Llop dispuso tres bloques, enfrentándose en primer término el equipo titular con el de División Reserva.

Ausente con permiso estuvo Gastón Campi, quien viajó a Capital Federal para participar en la despedida de Diego Milito. Su lugar lo ocupó Tomás Baroni, mientras que el resto fueron los mismos de la práctica del viernes. Por ende, los titulares formaron con Lucas Hoyos; Walter Serrano, Tomás Baroni, Teo Paredes y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. Ante la lesión de Itabel, el tramo final fue con 10.

Ante la Reserva el triunfo fue por 1 a 0 con gol de Abero, mientras que luego, en el partido ante los suplentes, también fue victoria pero con gol de Tomás Baroni. El equipo alternativo alistó a Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Rodrigo Colombo y Nelson Benítez; Mariano Puch, Santiago Paz, Diego Montiel y Marco Borgnino; Gabriel Morales y Sergio Almiron.

Atlético retomará los entrenamientos el lunes a las 9,30 en el predio del autódromo.

Comentarios