Marco Borgnino, citado para el Sub 20

El juvenil de Atlético, Marco Borgnino, fue citado este jueves por la Asociación del Fútbol Argentino para a partir del lunes sumarse a los entrenamientos del seleccionado Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador durante el 2017.

Para Marco, de 19 años recien cumplidos, el segundo semestre es realmente de ensueño, ya que logró debutar en la Primera de Atlético, es el actual goleador del equipo y ahora le llega esta primera convocatoria. Pese a que en el listado aparece mal escrito el apellido de Marquito, eso no quita la alegría de su familia y del pueblo Celeste.

Para trabajar de lunes a jueves, el DT, Claudio Úbeda, y su cuerpo técnico, compuesto por Fernando Batista (AC), Gerardo Salorio (PF) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros), eligieron 31 jugadores que se presentarán en el complejo de Ezeiza. El cronograma laboral: lunes (turno vespertino), martes (amistoso a las 10 ante un mix de la Reserva y Cuarta División de Excursionistas), miércoles (vespertino), jueves (amistoso a las 10 ante la Reserva y Cuarta División de Tigre).

lista20-semana3

Comentarios