Por el paso que falta

Atlético visita desde las 20,00 a River Plate, el único Grande al cual no le pudo ganar. Dirige Germán Delfino.

El conjunto Millonario viene de caer ante Patronato como visitante (1-2), en un partido en el que arrancó bien, pero dejó muchas dudas en el segundo tiempo. Más allá de los reclamos del final de Marcelo Gallardo y sus dirigidos por supuesta falta de fair play de los futbolistas de Patronato en el gol que definió el pleito, River no tuvo una buena noche.

Por lo tanto, el elenco de Núñez, que suma 11 puntos y está a cinco del líder Estudiantes, intentará sumar de a tres respaldado por su público, para seguir prendido en la pelea. En cuanto a lo futbolístico, el «Muñeco» Gallardo dispondría una sola variante, el regreso de Gonzalo Martínez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, tras ser expulsado ante Defensa y Justicia. «Pity» Martínez ingresaría al conjunto titular en reemplazo de Andrés D’Alessandro, mientras que el resto del equipo sería el mismo que perdió en Paraná.

Atlético tiene 10 puntos, uno menos que River, llega entonado luego de superar por 3 a 2 a Racing como local, en un partido que estuvo abajo en el marcador. Pese a esto, el técnico Juan Manuel Llop hará variantes para jugar en el Monumental, una de ellas obligada, por el desgarro que sufrió Lucas Pittinari ante la Academia.

El puesto de volante central será ocupado por el polifuncional Walter Serrano, que venía desempeñándose como lateral derecho, lugar que ahora será para Rodrigo Colombo. Además, Marco Borgnino vuelve a la titularidad en lugar de Robin Ramírez.

River – Atlético

Estadio: River.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:00.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Mílton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Walter Serrano, Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Comentarios