Colombo y Borgnino, titulares

Atlético entrenó hoy a la mañana en el predio del autódromo y Juan Manuel Llop realizó un trabajo táctico donde empezó a delinear el equipo que el sábado a las 20 visitará a River Plate.

Ante la ausencia del lesionado Lucas Pittinari y con Oscar Carniello y Eros Medaglia todavía en etapa de recuperación, el Chocho probó alternativas en el lateral derecho, donde lo venía haciendo Walter Serrano, pero quien en principio volvería a su posición habitual de volante central. Por ende, Rodrigo Colombo ingresó como lateral para acompañar a Teo Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez en la defensa (estuvo ausente Mathías Abero porque fue papá).

La otra novedad estuvo en el mediocampo, ya que luego de sus dos goles volvió a la titularidad Marco Borgnino, por lo que Fernando Luna volvió a jugar como mediapunta y Ramiro Costa fue el único delantero, saliendo del equipo Robin Ramírez.

Por ende, el equipo que realizó el táctico fue con Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teo Paredes, Gastón Campi y Nelson Benítez (Abero); Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna; y Ramiro Costa.

Comentarios