Un escollo duro, no imposible

Atlético recibirá desde las 16,00 a Racing, en partido válido por la sexta fecha. La Crema quiere volver a la victoria ante un rival que llegará a Rafaela pensando en llegar a la punta.

El Celeste viene de caer ante San Lorenzo y Juan Manuel Llop hará tres modificaciones en relación a ese partido. Una de ella será el ingreso del defensor Teorodo Paredes en lugar de Rodrigo Colombo, mientras que Gabriel Gudiño irá por el lesionado Eros Medaglia, por lo que Walter Serrano será el lateral por derecha.

Por último, Ramiro Costa ingresará por Marco Borgnino, buscando otra alternativa en ofensiva.

Racing viene de vencer a Patronato de Paraná como local y está a dos unidades del líder Estudiantes de La Plata, por lo cual buscará una victoria para intentar quedar como puntero. El entrenador Ricardo Zielinski aún no dio a conocer el equipo que pondrá en Rafaela, pero se supo que será de la partida el delantero Lisandro López, quien practicó de manera diferenciada por una dolencia el jueves por sufrir una fatiga muscular.

Por su parte, Oscar Romero, que jugó los dos los partidos que disputó Paraguay ante Colombia y Argentina, también se movió de manera diferenciada y no será titular ya que el entrenador decidió darle descanso. El lugar del futbolista paraguayo lo ocupará Gastón Díaz, quien regresará al once inicial al estar recuperado de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. .

Atlético – Racing

Estadio: Monumental.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 16.00.

Atlético: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortiz, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios