Sin misterios

Atlético realizó este miércoles por la tarde el ensayo formal de fútbol, en vistas al partido del sábado a las 16 con Racing en el Monumental.

Juan Manuel Llop no pudo contar con Emiliano Romero, quien sufrió en la práctica anterior un golpe involuntario de Gastón Campi en la pierna derecha, y aunque intentó estar presente en la práctica, al estar con dolor se decidió preservarlo. Igualmente, el uruguayo estará desde la partida ante la Academia.

El resto del equipo fue el mismo que el martes realizó el trabajo táctico, con el juvenil Santiago Paz en reemplazo de Romero: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Marco Borgnino, Lucas Pittinari, Santiago Paz y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez.

El equipo alternativo alistó a Ramiro Macagno; Kevin Acuña, Gerónimo Astrada, Rodrigo Colombo y Nelson Benítez; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Mariano Puch y Gabriel Morales; Mauro Albertengo y Sergio Almiron. La práctica terminó favorable a los titulares por 2 a 1 con goles de Costa y Ramírez, mientras que Albertengo había puesto el transitorio empate.

Teniendo en cuenta el partido frente a San Lorenzo, Paredes reemplaza a Colombo y Costa a Medaglia (lesionado).

Comentarios