Paredes y Costa, adentro

Atlético afrontó el martes la única jornada de doble turno de la semana, donde lo más importante se observó en el horario matutino, ya que Juan Manuel Llop dispuso un trabajo táctico donde dejó ver el probable equipo que el sábado recibirá desde las 16 a Racing en el Estadio Monumental.

El Chocho primero trabajó en la parte defensiva, donde dejó ver la primera variante en cuanto a nombres. El paraguayo Teodoro Paredes ingresó en la defensa en reemplazo de Rodrigo Colombo. Además, en ese primer bloque ya se pudo ver una variante táctica en la zona de volantes, con Marco Borgnino como volante por derecha y con Fernando Luna por izquierda, lo que dejaba traslucir que el DT apostaría a la aparición de un delantero para acompañar al paraguayo Robín Ramírez.

En la segunda parte del ejercicio quedó despejada la duda con la aparición de Ramiro Costa, quien tiene el alta médica e irá de la partida. El rosarino sufrió en el partido ante Gimnasia en La Plata un desgarro en el músculo obturador interno de la cadera, y el sábado se estarán cumpliendo 26 días de la lesión, por lo que volverá unos días antes de lo previsto, ya que eran cuatro las semanas de recuperación.

Por ende, el posible equipo para recibir a la Academia sería con Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Marco Borgnino, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez.

Comentarios