Gran victoria de la Reserva

El martes por la mañana, en el Nuevo Gasómetro, la División Reserva de Atlético se puso al día al jugar el encuentro correspondiente a la quinta fecha ante San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por Víctor Bottaniz, que venían de empatar el pasado jueves ante Rosario Central, derrotaron al Cuervo por 1 a 0 y ya llevan cuatro fechas sin caer. Además, le quitó el invicto a los locales y ahora es uno de los escoltas de Newell´s Old Boys de Rosario.

Luego de un primer tiempo donde San Lorenzo tuvo las más claras, en el complemento la Crema llegó al desnivel gracias a una buena jugada colectiva que terminó con el centro de Lucas Blondel y la aparición por el segundo palo de Angelo Martino, quien de cabeza venció a José Devecchi a los 19′.

Aunque lo buscó, el local no pudo llegar a la igualdad y el triunfo fue para los pibes de Lito Bottaniz, que de esta manera se suma al lote de arriba.

tinelli

San Lorenzo 0 – Atlético 1

Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Franco Acita.

San Lorenzo: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López y Gabriel Rojas; Brian Benítez (Adolfo Gaich), Franco Moyano; Emiliano Purita (Manuel Insaurralde) y Cristian Barrios; Gabriel Esparza y Ezequiel Ávila (Julián Palacios). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo, Federico Gattoni, Jonás Acevedo y Santiago Camacho.

Atlético: Guido Rosetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Facundo Soloa y Angelo Martino (Agustín Lobos); Lucas Quiroz (Ramón Barraza) y Alfredo Pussetto (Matías Valdivia). DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Francisco Ortega, Sergio Sosa y Juan Esquivel.

Gol: 64′ Angelo Martino (AR).

Comentarios