En Racing, López en duda

El técnico de Racing, Ricardo Zielinsky, esperará hasta último momento al capitán de la «Academia» y confirmó la baja de Óscar Romero, de cara al encuentro del próximo sábado ante Atlético.

López, de 33 años, padece una fatiga muscular por lo que se quedó en el estadio Perón donde realizó tareas en kinesiología. De todas maneras, a pesar de no haberse entrenado junto al resto de sus compañeros, ‘Licha’ será de la partida frente al conjunto rafaelino.

«Vamos a ver cómo se encuentra ‘Licha’ (en referencia a Lisandro López). Si no juega Lisandro jugará (Lautaro) Martinez», aseguró hoy el DT académico en conferencia de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en el predio ‘Tita Mattiussi’.

«Si ‘Licha’ (López) no está bien, no va a jugar. No tiene sentido arriesgarlo», añadió sobre el capitán del equipo.

Además, el paraguayo Óscar Romero se reincorporó hoy a los entrenamientos de la ‘Academia’, tras jugar para su selección en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Colombia (0-1) y Argentina (1-0).

«(Óscar) Romero vino hoy e hizo un trabajo regenerativo. Seguramente, irá al banco», aseveró el DT de Racing.

En la misma línea, el delantero colombiano Wilder Guisao y el mediocampista Ezequiel Videla se quedaron en el ‘Cilindro’ donde realizaron tareas de campo y de kinesiología, respectivamente.

El resto de los futbolistas del plantel profesional ‘académico’ se entrenó en el predio ‘Tita Mattiussi’ de cara al compromiso a jugará en Rafaela el próximo sábado, a las 16 por la sexta fecha.

Fuente: Telam

Comentarios