El primer escollo Grande

Desde las 14, la Crema visita a San Lorenzo, en lo que será el primer partido de tres consecutivos ante equipos «Grandes». Los de Juan Manuel Llop hace tres fechas que no pierden.

San Lorenzo viene de vencer en Venezuela a La Guaira y tratará de conseguir una victoria que le permita acercarse al puntero Estudiantes de La Plata. Si se toma parámetro la alineación que viene de ganarle al conjunto bolivariano, la única variante podría ser la entrada de Ezequiel Cerutti, ya recuperado de una lesión, por Martín Cauteruccio. En el pleno local, San Lorenzo está invicto en el certamen con dos triunfos y dos igualdades y viene de empatar 1 a 1 frente a Patronato en Paraná.

Atlético hace tres encuentros que no pierde con dos triunfos y un empate, en la última fecha frente a Rosario Central. En ese sentido, Juan Manuel Llop repetirá los once futbolistas que igualaron sin goles ante el Canalla. La novedad estará en el banco de relevos, donde Mauro Albertengo reaparecerá luego de su desgarro.

San Lorenzo – Atlético 

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 14,00.

SAN LORENZO

12- Sebastián Torrico
18- Matías Corujo
2- Marcos Angeleri
6- Matias Caruzzo
21- Emannuel Mas
16- Fernando Belluschi
28- Franco Mussis
20- Néstor Ortigoza
23- Sebastián Blanco
7- Martín Cauteruccio
9- Nicolás Blandi

DT: Diego García

ATLETICO

1- Lucas Hoyos
4- Eros Medaglia
2- Rodrigo Colombo
22- Gastón Campi
16- Mathías Abero
29- Walter Serrano
18- Lucas Pittinari
15- Emiliano Romero
23- Marco Borgnino
7- Fernando Luna
19- Robín Ramírez

DT: Juan Manuel Llop

Suplentes: En SL, 22- Nicolás Navarro, 17- Paulo Díaz, 5- Juan Mercier, 8- Facundo Tino Costa, 15- Bautista Merlini, 11- Ezequiel Cerutti, 26- Gonzalo Bergessio, 14- Ezequiel Avila y 24- Rodrigo De Ciancio En AR, 12- Ramiro Macagno, 14- Tomás Baroni, 31- Nelson Benítez, 30- Santiago Paz, 8- Gabriel Gudiño, 11- Mauro Albertengo y 34- Sergio Almiron.

Comentarios