Atlético averiado

La Crema entrenó este sábado por la mañana en el Estadio Monumental, y Juan Manuel Llop debió volver a cambiar de manera obligada.

Es que a la ausencia de Oscar Carniello, quien estará afuera por seis semanas debido a una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y el problema muscular de Gabriel Gudiño, hoy se sumó Ramiro Costa, quien no pudo completar la práctica por una molestia en el cuadriceps de la pierna izquierda y no estará al 100%.
Igualmente, el rosarino viajará mañana a La Plata y luego se tomará una decisión para saber si estará o no en el banco de relevos.
En cuanto a Gudiño, pese a que hoy entrenó de manera normal, perderá su lugar entre los titulares y será suplente.  Por ende, Llop propondrá tres cambios: Eros Medaglia por Oscar Carniello, Lucas Pittinari por Gabriel Gudiño y Marco Borgnino por Ramiro Costa.
La Crema formará con Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna y Robin Ramírez.
Además viajarán mañana luego del almuerzo: Ramiro Macagno, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez, Santiago Paz, Gabriel Gudiño, Gabriel Morales, Sergio Almiron y Costa.

Comentarios