Gimnasia tiene equipo

El plantel de Gimnasia entrenó ayer por la mañana en el predio La Maltería de Hudson para preservar las canchas de Estancia Chica luego del temporal. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro tiene la mente puesta en el choque del lunes a las 21.15 ante Atlético, y de cara a esto trabajó desarrollando una labor táctica.
Para este nuevo choque en condición de local, el técnico ya tiene el once en su cabeza y en principio, tendrá dos cambios: Christian Ramos volverá por Manuel Guanini y Ezequiel Bonifacio se meterá por el suspendido Facundo Oreja. En consecuencia, el conjunto albiazul recibiría a La Crema con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.
Volviendo al entrenamiento de ayer, no participaron Sebastián Gorga, Lucas Lobos y Matías Noble, quienes se recuperan de distintas lesiones y por ende evitaron el suelo sintético. El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, aunque en esta ocasión lo hará en el predio de Estancia Chica.

Fuente: Diario El Día.

Comentarios