Un premio a no aflojar

Atlético cerró el semestre avanzando a los 16avos. de final de la Copa Argentina al superar a Ferro Carril Oeste en la tanda de penales. A cinco minutos del final perdía 2 a 0, pero de la mano de los pibes reaccionó y se quedó con el premio.

Atletico 3

 

El equipo Verdolaga se puso en ventaja por 2 a 0 con dos goles de José Vizcarra, a los 43 minutos del primer tiempo, y a los 19 del complemento, de cabeza. Sin embargo, el Celeste igualó con dos tantos de cabeza, mediante Federico Anselmo y Rodrigo Colombo, a los 39 y 45, ambos en el complemento.

En los penales la Crema se impuso con las conquistas de Anselmo, Marco Borgnino y Rodrigo Colombo, y el único que desvió fue Walter Serrano. Por su parte, Ferro marcó a través de Rodrigo Izco y Sebastián Navarro, pero fallaron sus remates Renzo Vera, Vizcarra y Reinaldo Alderete.

Atletico

Ahora el conjunto de Juan Manuel Llop se enfrentará, en los 16avos de final, con el ganador del encuentro que mantendrán Rosario Central y Villa Mitre de Bahía Blanca, partido que se jugaría a mediados de julio en el Estadio Monumental de barrio Alberdi.

Comentarios