¿Los pibes y quien más?

Atlético entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Monumental pensando en el partido del próximo jueves ante Ferro Carril Oeste por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Juan Manuel Llop aún no dispuso trabajos tácticos o futbolísticos, por lo que no hay pistas de un probable equipo titular, aunque si es casi un hecho que en el mismo habrá mucha presencia de jugadores del club y pocos refuerzos.

Mientras la dirigencia avanza en las charlas para rescindir los contratos de la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzos, a priori estarían a disposición para el jueves el uruguayo Emiliano Romero y el delantero Federico Anselmo. Ellos se sumarían a Axel Werner, Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Diego Montiel, Mateo Castellano, Walter Serrano, Gabriel Morales y Mauro Albertengo.

Además se sumaron los juveniles Tomás Baroni y Facundo Cervantes (ambos con contratos), mientras que el viernes se agregarán al menos dos más: Lucas Quiroz y Marco Borgnino.

¿Se agregará otro profesional? Puede ser, pero en este caso por una necesidad y no por que vaya a tener continuidad en el club. Lo cierto es que todavía no está definido, aunque lo concreto es que la Crema enfrentará al Verdolaga con un equipo made in casa.

 

Comentarios