Inferiores AFA: A repetir la clasificación

Luego de la buena sumatoria en la última fecha ante Villa Dálmine, que le permitió llegar al segundo lugar de la Zona, Atlético enfrentará este miércoles a Vélez Sársfield por la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo de Divisiones Inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Para la Crema es la gran chance de clasificar, por segundo año consecutivo, a la Copa Campeonato, lo que le permitirá en el segundo semestre estar entre los mejores 22 equipos del año. Aunque el panorama es favorable, los chicos deberán sumar algunos puntos para no depender de los otros, y aunque el rival es complicado ya que es el líder de la agrupación, Atlético ha demostrado estar a la altura de las circustancias.

Además de seguir lo que ocurra en el predio del autódromo y en la Villa Olímpica velezana, se estará atento a lo que pase en el cruce entre Racing y Colón. La Academia marcha tercera con 50 puntos, dos abajo de Atlético, mientras que el Sabalero suma 45 unidades.

En Rafaela jugarán desde las 10.00 las categorías Mayores, mientras que las Menores lo harán a la misma hora en Capital Federal.

– Las posiciones: Vélez 69 puntos; Atlético 52; Racing 50; Colón 45; Tigre 39; Godoy Cruz 31 y Villa Dálmine 18.

– La última fecha: Atlético vs. Vélez; Godoy Cruz vs. Tigre y Colón vs. Racing. Libre: Villa Dálmine.

Comentarios