Liga Rafaelina: Falló y quedó eliminado

103_6685

Por una de las semifinales del Torneo Inicial de Primera División, Atlético cayó ante Brown de San Vicente por 1 a 0 y no llegará a la instancia final del primer torneo del año.

La visita logró ponerse en ventaja a los 23′ del primer tiempo cuando Rodrigo Olivera aprovechó una pifia de Tomás Baroni para quedar mano a mano con Iván Lardito y definir de buena manera.

A partir de allí, especialmente en el segundo tiempo, los dirigidos por Fabricio Sánchez Varela fueron con todo por la igualdad, pero falló una innumerable cantidad de oportunidades y no pudo arribar a los penales. Ahora, será momento de meter la cabeza en el Torneo Apertura, el cual para la Crema comenzará el domingo desde las 15,30 recibiendo al Deportivo Ramona.

Atlético 0 – Brown 1

Cancha: Predio del autódromo.

Arbitro: Sebastián Garetto.

Atlético: Iván Lardito; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Mauro Ferrero y Julián Gauna; Franco Romero (Enzo Copetti), Martín Schmidt (Facundo Cervantes), Facundo Manassero y Matías Valdivia (Alexander Vera); Marco Borgnino y Emanuel Farías. DT: Fabricio Sánchez Varela. Suplentes: Gabriel Fratini y Tomás Mora.

Brown: Nahuel Nocera; Leandro Leurino, Alejandro Emmert, Rodrigo Saavedra, Alberto Albera, Hernán Ibarra Duarte, Santiago Lodigiani, Hugo Ramírez, Rodrigo Olivera, Silvio Acosta y Leandro Sottocorno. DT: Marcelo Varela. Suplentes: Federico Sacavino, Cristian Martínez, Walter Acosta, Andrés Saavedra y Gastón Ramella.

Gol: 23′ Rodrigo Olivera (AR).

 

Comentarios