El historial

La imagen corresponde al gol de René Gómez que le dio el triunfo a Atlético frente a Aldosivi,  en la primera vez que jugaron en Mar del Plata.

La imagen corresponde al gol de René Gómez que le dio el triunfo a Atlético frente a Aldosivi, en la primera vez que jugaron en Mar del Plata.

Entre Primera División y B Nacional, Atlético y Aldosivi se enfrentaron en 21 oportunidades, con un récord favorable para la Crema: 11 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En Mar del Plata jugaron en 10 ocasiones, donde el local ganó 6 veces, Atlético en 3 y empataron en la restante.

En Primera División será la primera vez que se enfrenten en el José María Minella, mientras que la última vez que se vieron las caras en la ciudad bonaerense fue en el último partido del Celeste en la B Nacional. Ganó el Tiburón 3 a 2 con goles de Darío Cajaravilla, Ricardo Villalba y Agustín Briones. Matías Zbrun había marcado los dos goles rafaelinos.

Esta es la síntesis de la primera vez que se midieron en Mar del Plata el 9 de noviembre de 1996.

1996

La imagen corresponde al gol de René Gómez que le dio el triunfo a Atlético frente a Aldosivi,  en la primera vez que jugaron en Mar del Plata.

Comentarios