Llama sería el reemplazante de Gastón Díaz

Llama

El ingreso de Cristian Llama por el suspendido Gastón Díaz es la variante que se perfila en el equipo de Aldosivi que el domingo desde las 17.15 recibirá a Atlético. Díaz fue expulsado el fin de semana pasada en la derrota del conjunto marplatense como visitante del finalista Lanús (0-2) e Ismael Quilez se retrasaría para suplir su ausencia en el lateral derecho. Así se abre un lugar en la zona de volantes, donde Cristian Llama parece correr con ventaja para quedarse con el lugar.

En cuanto a Sebastián Penco, quien dejó la cancha lesionado durante el primer tiempo del partido ante Lanús, los estudios constataron el lunes que sólo sufrió un golpe y que podrá estar a disposición de Fernando Quiroz el domingo.

En consecuencia, el probable equipo aldosivista para recibir a los rafaelinos iría con Matías Vega; Quilez, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Llama, Nahuel Pájaro, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Penco.
Hoy podría confirmarse en la práctica de fútbol que el plantel portuense desarrollará desde las 11 en el estadio José María Minella.

Aldosivi acumula cuatro partidos sin triunfos, tiene 14 puntos y si bien ya no corre riesgo de descenso en la actual temporada, necesita sumar para engrosar su promedio de cara al torneo largo que se jugará desde agosto hasta junio, en el que podría haber entre cuatro y seis descensos, según se desprende de los “borradores” de la Súper Liga que se viene en el fútbol argentino.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Comentarios