La Reserva mereció más

El equipo de César Riberi igualó sin goles ante Tigre, en un encuentro donde convirtió en figura al arquero visitante y falló muchas situaciones propicias. ¿La buena? Cortó la seguidilla de derrotas.

En la cancha número 3 del predio del autódromo, la División Reserva de Atlético no pudo volver a la victoria, pero al menos cortó la cadena de derrotas al igualar 0 a 0 con Tigre, partido que fue dirigido por Gonzalo Filomeno.

Reserva 1

La Crema fue superior y generó varias situaciones de gol en los pies de Ramón Barraza, Marcos Borgnino y Lucas Quiroz, pero por impericia propia o por la figura de Fernando Lugo, el arquero rival, no pudo convertir y debió conformarse con el empate.

Reserva 3

En tiempo de descuento tuvo la más clara cuando Barraza aprovechó una desconcentración en el fondo visitante, desparramó al arquero y su remate se estrelló en el palo, quedándole la pelota servida al ingresado Santiago Gutiérrez, que con el arco vacío terminó fallando.

Lautaro Navas fue la figura de la Crema, que ahora jugaría en principio el miércoles ante Unión de Santa Fe, cumpliendo con uno de los encuentros postergados.

Atlético 0 – Tigre 0

Cancha: Predio del autódromo.
Árbitro: Gonzalo Filomeno.

Atlético: Comba; Blondel, Mora, Collino y Ortega; Copetti, Navas, Quiroz (70′ García) y Bonada (59′ Tosetto); Borgnino (64′ Gutiérrez) y Barraza. DT: César Riberi. Suplentes: Frattini, Meyer, Bucu y Cardozo.
Tigre: Lugo; Villarreal, Velasco, Luna (46′ Molina) y Sánchez; Modesto, Redondo, Balmaceda y Collado (73′ Sosa); Mazzanitti y Fidalgo (76′ Mieres). DT: Pablo Pérez. Suplentes: Wolff, Banegas, Cardozo y Miranda.

Goles: No hubo.

Reserva 4

Comentarios