La revolución de Cañada Rosquín

El fin de semana, como es habitual, lo tuvo a Atlético con una intensa actividad futbolística, ya que jugó la Primera ante Patronato, enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza en Inferiores de AFA, fecha liguista ante Independiente de Ataliva y cerró el lunes con el partido de Reserva ante los paranaenses.

DSCN0030

Gabriel Frattini, arquero de la Quinta.

El dato es que en la mayoría de los juegos hubo una gran participación de jugadores oriundos de Cañada Rosquín, la localidad ubicada a 94 kilómetros de Rafaela y que se ilusiona con que varios coterraneos puedan defender la camiseta Celeste en la máxima categoría.

DSCN0014

Alfredo Pussetto marcó en la Quinta.

Claro está que el mayor exponente es Ignacio Pussetto, el delantero de Primera que el viernes le dio el empate transitorio a la Crema en Paraná, y que además venía de convertir para el triunfo de la semana pasada, siendo la máxima figura. El tema es que Nacho no está solo en la Revolución de Cañada Rosquín.

Alfredo, el hermano de Nacho, convirtió uno de los goles para la victoria de la Quinta División por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por la fecha 4 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA. En la misma categoría se lució Gabriel Frattini, el arquero que llegó este año al club y tuvo tres atajadas claves para sumar de a tres. Como premio, el lunes debutó en la Reserva afista ante Patronato. En el partido de Quinta, también nacido en Cañada, estuvo Brandon Domínguez.

IMG-20160430-WA0026

Juanchi Esquivel, autor de los tres goles de la Séptima.

En el mismo ámbito, Juan Cruz Esquivel fue la figura de la jornada afista, ya que convirtió los tres goles de Atlético en la victoria de la Séptima en Mendoza por 3 a 1 ante el Tomba. Juanchi también viene de Cañada Rosquín…

El volante derecho Franco Romero fue uno de los puntos altos en la victoria en Liga Rafaelina ante Independiente de Ataliva por 3 a 1, al igual que Juan Valentín Bucu en Reserva, manteniendo así el fin de semana ideal para los pibes de Cañada, donde Atlético ha encontrado una cantera de buenos valores.

Comentarios