Un paso atrás

Atlético jugó mal y cayó con Patronato en Paraná por 2 a 1. Ahora, la salvación deberá esperar una fecha más y aguardando los demás resultados.

Luego de un comienzo con muchas desprolijidades en la construcción por parte de ambos equipos, Atlético tuvo diez minutos interesantes en los que encerró al local contra su área y pudo abrir el marcador. Morales tuvo la más clara, con un remate después de una corrida por la izquierda que Bértoli sacó al córner.
Pero de a poco Patronato emparejó, sobre todo por el trabajo de Garrido y Lemos en el medio, y las situaciones se repartieron: el local buscó con juego asociado por las bandas y el equipo santafesino, con pelotazos para sus hombres de punta.
Un cambio obligado mejoró al local: Carrasco debió salir golpeado y en su lugar entró Comas, que se hizo figura por ambos costados. Así llegó el gol, a los 42 minutos, cuando Bertochi recuperó la pelota en el medio, Comas siguó la jugada con un centro y, después de varios rebotes en el área, Telechea batió a Werner para poner el merecido 1-0.
Atlético alcanzó el empate a poco de iniciado el complemento, con tanto de Ignacio Pussetto a los 6 minutos, y a Patronato el golpe le duró unos minutos. Pero logró volver a acomodarse al encuentro y, con la complicidad del visitante -conforme con la igualdad parcial-, empezó a gestar llegadas al área rival con recurrencia.
Werner pudo con un remate de Comas pero no con uno de Bertochi, un derechazo hermoso a los 22 minutos, desde afuera del área, que se transformó en el 2 a 1. A Atlético no le alcanzaron los cambios ni la reacción. Tuvo la pelota pero careció de profundidad. Y Patronato, aun desordenado, aun nervioso, ganó con justicia.

Fuente: Télam

Foto: El Diario

Comentarios