El Yagui pondría cuatro variantes

No se fue conforme el entrenador de Patronato de Rafaela, tras la derrota por 3 a 1 ante Atlético. Porque más allá del resultado su equipo jugó mal y fue vulnerado con fundamentos por el adversario. Hubo autocrítica y se avizoraban cambios de cara a lo que viene. Y todo indica que así será.

Ayer, durante el ensayo de fútbol realizado por la mañana en el predio La Capillita, Rubén Darío Forestello decidió meter manos en el equipo. El esquema será el mismo, 4-3-3, pero realizaría cuatro cambios de nombres. Uno de ellos por obligación. Marcelo Guzmán llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Nicolás Bertochi. Esta sería la única variable en el fondo.

En la zona defensiva Abel Masuero jugaría por Lautaro Geminiani e Iván Furios lo haría por Walter Andrade. Mientras que en el ataque, Matías Donoso ingresaría por Matías Quiroga.

De esta forma, el once inicial Rojinegro para jugar ante el conjunto que dirige Juan Manuel Llop, sería con: Sebastián Bértoli; Masuero, Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Donoso y Mauricio Carrasco.

Este elenco, ayer, luego de casi cuarenta minutos de fútbol, cayó 2 a 1 ante un equipo alternativo, que estuvo conformado por: Federico Costa en el arco; la defensa con Geminiani, Andrade, Marcos Minetti y Lucas Márquez; en la zona de volantes estuvieron Fernando De La Fuente, Marcos Quiroga y Alejandro Almada; mientras que en el ataque lo hicieron Leonardo Acosta, Quiroga y Lautaro Comas.

Fuente: El Diario

Comentarios