Una variante confirmada en Patronato

Patronato sabe que poco le falta para mantener la categoría. Con tres puntos más, sus rivales directos tendrán que hacer una campaña más que buena para que el Negro pierda la categoría. Con cinco unidades más, no depende de nadie. Seguirá otra temporada en la élite.

Pensando en esos tres puntos que servirán para llegar a las 16 unidades y asegurar el punto de promedio, el conjunto entrerriano comenzó la semana de trabajo, sabiendo que tendrá al menos una variante obligada, cuando reciba a Atlético el viernes desde las 21.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Marcelo Guzmán llegó a la quinta amarilla en el partido del último viernes y deberá purgar con una fecha fuera del once inicial. Su reemplazante sería Nicolás Bertochi, aunque aún es prematuro.
Pero teniendo en cuenta las declaraciones post partido y el rendimiento en los últimos dos juegos, se podría pensar que habrá más variantes.

Ayer el elenco entrerriano se movió por la mañana en el predio La Capillita, fue luego de tener el domingo libre. En el ensayo no hubo ningún indicio de lo que tiene el Yagui en mente, pero si el tiempo lo permite, con el correr de los días aparecerá lo que pararía el viernes cuando reciba a la Crema.

La única novedad saliente durante el trabajo matutino de ayer, tiene que ver con Iván Furios, quien realizó trabajos físicos, buscando la condición optima para poder ser tenido en cuenta en el próximo compromiso.

Fuente: El Diario

Comentarios